Política de venta y devoluciones

Procedimiento:

A través de esta página web, las familias de los alumnos de los centros educativos que utilizan Science Bits pueden realizar la compra de los códigos que les permiten activar las licencias de Science Bits, que los alumnos han recibido o recibirán en su centro educativo. Esta web permite realizar la transacción mediante una plataforma de pago segura (TPV).

La venta de códigos para la activación de licencias de Science Bits en esta página (www.science-bits.com/spain/getsb) está gestionada por Learning Bits S.L., empresa con domicilio en Carrer Sant Joan de la Salle 37, de Barcelona, España, con NIF: B66679358.

Los códigos de activación solamente sirven para ampliar la validez de las licencias hasta el final del año escolar en curso. Las licencias son proporcionadas por el centro educativo a inicio de curso y son funcionales temporalmente. Para ampliar su duración hasta el final del curso escolar, es necesario adquirir un código de activación e introducirlo en la licencia, en la casilla correspondiente de la ventana emergente que solicita dicho código cada vez que se accede a la licencia.

Los códigos de activación son únicos. Cada código solo permite activar una sola licencia. Registramos la relación entre licencias y códigos empleados para activarlas, por lo que conocemos qué códigos ya han sido empleados y con qué licencia concretamente.

Si el cliente necesita comprar códigos para más de un alumno, debe repetir el proceso para cada uno de ellos.

Los códigos de activación solo son válidos para el año escolar en que se adquieren. Si el código se adquiere entre el 1 de junio y el 31 de diciembre, el código permite activar una suscripción hasta el 12 de septiembre del año natural siguiente. Si el código se adquiere entre el 1 de enero y el 31 de mayo, el código permite activar una suscripción hasta el 12 de septiembre del año natural en curso.

Esta web no vende licencias de Science Bits, solamente códigos que permiten ampliar la validez de dichas licencias. La compra de un código de activación no da derecho a la obtención de una licencia de Science Bits, puesto que las licencias solo pueden ser proporcionadas a los usuarios finales por los centros educativos que han contratado los servicios de Learning Bits S.L. o sus empresas asociadas.

En la web de venta de códigos de activación de licencias, se informa explícitamente a los consumidores que no deben adquirir códigos de activación de licencias de Science Bits si no poseen licencias proporcionadas por un centro educativo cliente de Learning Bits S.L.

Devoluciones:

Learning Bits S.L. no aceptará la devolución ni la cancelación de la compra de códigos de activación de licencias una vez realizada la transacción.

Advertencias:

Ni Learning Bits S.L. ni ninguna de sus empresas asociadas se responsabiliza de la pérdida de un código de activación adquirido a través de esta web antes de su uso para activar una licencia.